domingo, 7 de septiembre de 2014

Ser una senior no es la mejor experiencia...

Siii, no he dejado demasiado olvidado mi blog por que no he tenido tiempo para mi y lo poco que tengo lo dedico a leer y ver series, que por cierto ya me acabé Grey´s Anatomy ahora sólo toca esperar para la temporada 11 yeiii...


Pero ahora voy a contar mi experiencia como estudiante de último año de secundaria y debo decir que tiene tanto cosas buenas y malas....
Cuando era pequeña siempre me decían que estar en último año es pasar descansando, ya que solo te dedicas a ver universidades y carreras para estudiar, pero no todo es color de rosa... Estar en 6to curso es no tener vida primero porque te atiborran de tareas, lecciones, exposiciones que con la excusa de que "sólo mando un par de deberes" no pasa nada, hay veces que tienes que quedarte despierta hasta muy tarde porque no te alcanzó el tiempo para terminarlos y encima tienes que presentar un book report, una monografía y un examen del gobierno para poder graduarte como bachiller..
Por el lado bueno, estar en último año ha sido mi mejor experiencia ya que descubres cosas nuevas y tienes más libertades, también forjas lazos de amistad que nunca te imaginaste que ibas a hacer...
Yo realmente no me quiero graduar porque extrañaré mucho a mis amigos, sus bromas y sus encames, Por otra parte si quiero que el año de acabe para no ver más a los profesores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...