sábado, 21 de marzo de 2015

A NIGHT TO REMEMBER

Una de las mejores experiencias de la acaba de terminar, el colegio...
Después de una series de desventuras que vivimos en nuestro último año de colegio, el book report, la  monografía, los exámenes quimestrales, el examen del Senescyt, y por último los exámenes de grado. Con esto podemos decir ¡POR FIN PODEMOS DESCANSAR!...




Pero la vida no termina con esto, de ahí viene la universidad y ya no veremos a las personas que nos han acompañado en estos maravillosos seis años, cada uno toma su camino. Sin embargo, la etapa colegial no acaba con estos dolores de cabeza, sino con una gran fiesta donde cada uno de los graduados somos los protagonistas.


Antes de la fiesta, nos estresamos sobre el vestido, el peinado y los zapatos que tenemos que lucir... bueno a excepción de los hombres que sólo se ponen un terno y ya, bueno de ahí vienen las fotos (otro estrés) y finalmente, la entrada.. y es ahí donde decimos EN VERDAD SE ACABO, nos ponemos tristes.



La fiesta de graduación es una de las mejores noches de nuestra vida, ya que disfrutamos al máximo de que por fin se acabó el colegio, ya no tenemos que soportar a profesores indeseados, hacer tareas que no nos gustan, pero extrañaremos a aquellos que siempre nos apoyaron y estuvieron ahí para sacar lo mejor de nosotros y así poder continuar nuestro camino solos... muchos de nosotros se irán a la U a estudiar carreras muy largas como medicina, o las convencionales que duran de 4 a 5 años. No obstante, todos nos llevamos los mejores recuerdos del colegio así que sólo estuvimos por un año en la institución. 
En fin, yo sí extraño el colegio y daría lo que fuera por estar ahí por lo menos un día con todos mis compañeros.
Una desempleada más de la República. jajaja 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...