sábado, 12 de octubre de 2013

Lost and Found

Esta lo complicado. Y esta Rowen Sterling.

Después de adormecer el dolor los últimos cinco años con chicos, alcohol, y apatía, ella se encuentra en un autobús Greyhound con destino a Montana, el verano después de que se gradúa de la preparatoria. Su mamá acepto pagar la colegiatura para la soñada escuela de arte de Rowen, pero solo si Rowen demuestra que puede trabajar duro y no causar problemas en el rancho Willow Springs. Cocinar el desayuno en cuanto despunta el alba para una docena de trabajadores del rancho y limpiar los establos de los caballos son las últimas cosas en el mundo que Rowen quisiera hacer en verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando un par de jeans pintados, un sombrero vaquero y una sonrisa que hace que algo en el pecho de Rowen, que ella creía estaba congelado, comience a latir. Jesse no es como nadie mas, y ciertamente, no es como ella. Él es luz y brillo para su oscuridad y cansancio.

Rowen sabe que no hay un "felices para siempre" para el chico dorado y la chica rebelde—"felices por ahora" es casi suerte—así que intenta olvidar e ignorar al chico que la hace sentir cosas que no sabe si esta lista para sentir. Pero entre mas lo aleja de ella, mas cerca parece estar. Entre mas se convence que no le importa, mas se enamora.

Cuando sus oscuros secretos se rehúsan a quedarse detrás del muro que construyo por años, Rowen se da cuenta que no debe ser honesta con los demás. Sino con ella misma. 


     

Este libro te atrapa desde el primer momento que lo lees, me encanta porque empieza con "There's low points and there's LOW points", aquí no hay típica historia del chico malo que tiene problemas y no pueden estar juntos blah blah...
Bueno, en si la sinopsis está claro que la problemática es la chica, que después de haber vivido mucho ha tocado fondo con el fin de que la madre (la odio) le pague la escuela de arte con la condición de que trabaje en el campo y no cause problemas. Y me gusta este personaje porque no aguanta nada, en verdad es la chica fuerte 
Luego está Jesse Walker, que es tan encantador desde el primer momento y ahí medio playboy con todos. Él se siente atraído hacia Rowen y la mejor manera de llegar a ella es por medio de un juego de preguntas nada personales que poco a poco harán que se gane el corazón de Rowen, que está muy herido.
ES UNA HISTORIA EMOCIONANTE QUE LO ACABÉ EN UN DÍA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...