jueves, 3 de octubre de 2013

Me enamoré completamente de Ian O°Shea

Por fin, leí La Huésped y pude comprender las cosas que no entendía cuando me la compraron. Este libro es mi favorito después de Bajo la misma Estrella (que me llega el domingo). 
El inicio de la trama te aburre, que como todo libro esconde sus secretos, este se llevó el premio, ya que maneja una psicología impresionante, por así decirlo, que el cuerpo no se dejó dominar por la mente. Aparte de que hubo el tríangulo amoroso más chistoso que he leído y muy respetable, por cierto. Definitivamente el premio al mejor novio literario se lo lleva Ian O°Shea, y como todos también intentó matar a Melanie. Él es típico chico malo, con su lado detallista, además lo que más me enamoró de él fue que realmente vió el alma de Wanda y no el cuerpo (como sucede), y me encantó la ´parte en la que no quería dejar ir y cuando no dejaba que nadie toque la cápsula de ella, muy noble.
En serio recomiendo mucho este libro, les va a encantar el desencanto que hay en este triángulo. A mi este libro me entretuvo mucho que incluso lo acabé en tiempo récord (cinco días). Este libro me hizo llorar, reír, enojar, etc. que se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Totalmente Team Ian (aunque digan lo contrario)

La mejor frase que he leído 



Jake Abel, mi tercer crush

Aunque a la película le faltó mucho, como las peleas entre Jared y Ian que son épicas y la omisión de algunos personajes. Es un buen punto de referencia para entender el libro, si no lo has leído; pero el libro es mejor que la película 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...