viernes, 18 de octubre de 2013

Me enamorado...

Definitivamente me quiero casar con Andrés Neuman...
A este escritor lo conocí por "El decálogo del buen cuentista" en mis clases de literatura en mis primeros años de secundaria, y lo volví a ver ayer Jueves 17 de octubre (día que se estrenaba White Collar 5 , que ya ví el episodio hoy), en una sala de conferencias de la Univerdad Casa Grande. Ahí dió una charla sobre su escritura, estuvo leyendo sus cuentos y presentó su novela "Hablar  solos". Amo la forma en que escribe sus historias que incluso llegué al borde de la desesperación por comprarme su libro. Le pedí a mi primo Gerardo, al que acompañe, que me comparta su dedicatoria y lo hizo ¡qué lindo!. Bueno en fin para poder comprármelo tuve que pedirle a mi taxi que preste el dinero y casi muero atropellada sólo para tener su dedicatoria... 
Andrés Neuman, posible premio Nobel de literatura, me besó en la mejilla, me abrazo y me guiño jajaja. ES MI HOMBRE IDEAL 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...