lunes, 7 de octubre de 2013

Mis bebés están aquí!!

Después de una larga espera por fin tengo mis libros... (No tenía nada que leer esta semana, así q volví a leer Beautiful Bastard). Pero bueno con paciencia llegan las cosas y aquí están mis libros.
 LA LISTA 
•Lost and Found, Nicole Williams
•The Fault In Our Stars, John Green (ese libro merecía estar en mi estantería)
•An abundance of Katherines, John Green
•Hopeless, Collen Hoover
•One Day, David Nichols (me enamoré tanto de la película que tenía que leerme el libro)
•Forever Too Far, Abbi Glines (eso fue un accidente de compra, así que me tendré que leer los otros dos en PDF)
En sí estoy feliz de que ya los tengo que no puedo esperar a leerlos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...