jueves, 3 de octubre de 2013

Volvimos al principio, como dos perfectos extraños

Bueno después de terminar de leer la trilogía de Crash (que me encantó el sinvergüenza de Jude Ryder), le día la oportunidad a la saga de Fallen (Oscuros). Aquí si rompí el récord de lectura, me acabe los libros en cuatro días, es decir, uno por día, La adicción me llevó a los extremos. De todos los libros el que más me gustó fue el último Rapture (la primera maldición). En verdad, me gustó la idea de que el amor de Daniel y Luce fue más allá de una maldición, eso en verdad es amor. Los libros son súper interesantes, ya que te atrapa mucho, están contados en narrador omnisciente, lo que me recordó mucho a The Mortal Instruments.
La historia es netamente Romeo y Julieta, con una dosis de ángeles caídos,psicología y viajes en el tiempo. En verdad los leí porque tengo que esperar por mi pedido de libros de la siguiente semana. Me encanta la forma en que Daniel Grigori es firme en sus decisiones y cabe recalcar que no es un chico malo, sino el intento fallido de uno. Vas a amar el último capítulo de Rapture "Perfectos Desconocidos".


Sinopsis: Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...