domingo, 8 de septiembre de 2013

De acuerdo a mis pasiones

Muchos de nosotros nos hemos pensamos que para tener una vida emocionante, es vivir de manera alocada.
Sin embargo, no es así. Para tener una vida emocionante, es vivir de acuerdo a tus pasiones, ya sean simples o complejas. 
Mi pasión número uno son los libros, amigos que siempre están ahí. Siempre nos sacan de la cruda realidad para sumergirnos en un mundo lleno de fantasías. Pues sí, soy una comelibros declarada. Para la literatura, es mi hobbie favorito, además de ser la matemática de mi vida. 
Desde pequeñas siempre me han llamado la atención los libros, sólo que antes me limitaba a leer lo que mandaban a la escuela, recuerdo que mi primer libro fue "Nacho Chicones", un libro super chevére sobre un niño que siempre tenía moretones (tan yo jajaj) y después el libro de cuentos que me compró mi mamá, que hasta fecha no se que se hizo. Pero en sí, mi hábito por la lectura nació cuando empecé a leer "Twilight" y fue ahí cuando me enamoré alocadamente e irrevocablemente de ellos, pero más por Edward Cullen jeje.
Para finalizar, esta es mi verdadero pasión, sencilla no. ¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...