viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi día con Ian (The Host)

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.


                               

Bueno el libro lo empece a leer y la verdad me aburrí por las primeras páginas, pero ya no aguanté más y tuve que comprar la película, y tengo que decir que me encantó. Adoré la química entre Wanda e Ian (que bello que es, su belleza debe ser ilegal), y pobrecita ella que no podía amar porque no tenía un cuerpo real. Cuando llegué a la parte de suspenso, me puse a llorar peor que mujer despechada (es que cuando uno lee, salen unos novios literarios). En fin, amo amo esta pareja porque me parece tan pura... Bueno entre Melanie y Jared ya hubo historia y todo lo demás, por otra parte Wanda e Ian eran tan puros e inocentes. ESO ES EN VERDAD AMAR SIN MEDIDA.
Recomiendo la película y el libro (aunque tengo que buscarlo para volver a leerlo).

                             

                                   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...