lunes, 9 de septiembre de 2013

The Literature Corner

Esta semana me he propuesto leer "Cien años de soledad", de mi escritor favorito Gabriel García Márquez. Me encanta la forma en la que escribe, en cómo te transporta en un mundo diferente. en verdad, yo no lo cambiaría por nada, soy garciamarquiana.
En mi opinión , "El Amor en tiempos de cólera", es la mejor novela romántica que he leído, me encanta la idea que de Florentino, le juró amor eterno a Fermina, a pesar de que hizo cosas que generalmente hacen los hombres. También en cómo fue capaz de esperar tanto tiempo para que puedan estar juntos, eso es amor de verdad. Volviendo al tema de Cien años, esta novela es de locos. 
Rompe totalmente los esquemas de la literatura y no aburro cuando la leo (eso que la leo en clases xD). Considero que todos por lo menos tienen que leer, un libro de García Márquez, y verán que no se arrepentirán... 
Amo a García Márquez <3 <3


                         





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...