lunes, 9 de septiembre de 2013

Limericks

La semana pasada mi profesor de TOEFL, nos mandó a hacer un proyecto de literatura. Consistía en crear un poema basado en el esquema de los limericks, al proncipio no sabía que hacer y lo mejor que me se pudo ocurrir era escribir sobre el amor fúnebre, bueno tenía en mi cabeza a Sweeney Todd. Amé esa película, Tim Burton es un genio al momento de producir películas. En fin, el poema se llama "No" y en sí es una burla al amor cursi, al que estamos acostumbradas, lo hice porque no encontraba las palabras exactas para que rimaran. Una amiga mía lo vió y dijo "Amo tu forma de matar el amor", creo que fue el mejor comentario que he escuchado, porque hace tiempo que hago estas cosas, sólo me dedico a holgazanear. :) 
Y aquí esta el poema...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...