domingo, 8 de septiembre de 2013

Lazy Sunday

Como todos los domingos, me levantó tarde pero hoy no sucedió lo mismo. Me levanté temprano y nada más para estudiar porque ya entre a semana de aportes y los más triste es que no tendré tiempo de leer mis libros °llanto x 1000°, sólo espero que todo salga bien en esta semana. Bueno después de estudiar empecé a leer el segundo libro de la saga de lux "Onyx" y tengo que decir que es demasiado me encantan las partes en que Daemon tienta a Katy y lo mejor de todo cuando le dice "Kitten", en verdad tengo algo con los chicos malos de los libros. En mi domingo está resumido en leer, leer y ver películas. Ah y pensar en cómo escribir una historia...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...