miércoles, 11 de septiembre de 2013

Waiting On Wednesday

Después de mi ataque artístico con las fotos de Matt Bomer, decidí hacerlo de nuevo con los nuevos libros que estoy leyendo... La saga de Lux!!!. Al principio esta saga no me llamó mucho la atención pero poco a poco, me encantó. Me llama mucho la atención, la forma en que Jennifer L. Armentrout describe la atracción entre Katy y Daemon (que es horroroso), pero no he podido batir mi record de lectura porque estoy en semana de evaluaciones 😭😭. En fin, al principio de la historia hay una aversión total entre ellos. Katy, no es la típica niña inocente que se encierra en el mundo de los libros, sino que ella es una dura, que vive encerrada con sus libros y su blog. Mientras que Daemon, es el típico arrogante que hace de todo por conseguir la atención de Katy. Ya que, después surge una poderosa conexión entre ellos que ni ellos mismos comprenden... 

He aquí mi collage ☺ (amo a estos modelos, son perfectos)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 Reasons Why...

Sinopsis: Hace poco Netflix lanzó en su página su nueva serie: 13 reasons why (por trece razones), que narra la vida de una joven (Hannah...